USO DEL SITIO.

1. Aspectos generales

El propietario de este sitio web es  CHAL-CHAL. Al utilizar este sitio web, aceptas el uso de estas Condiciones de uso.

2. Uso permitido

El material, el contenido y los servicios de este sitio web tienen un fin meramente personal y en ningún caso comercial. Queda prohibido el uso de cualquier sistema automatizado o software para extraer datos de este sitio web con fines comerciales. Nos reservamos el derecho a iniciar las acciones que estimemos oportunas ante cualquier uso no autorizado de este sitio web, sin previo aviso. Dichas acciones pueden incluir, entre otras, la cancelación de tu compra, la denegación del acceso a nuestro sitio web o el inicio de un proceso judicial.

En tal sentido, cualquier persona que desee acceder y/o utilizar este sitio web podrá hacerlo sujetándose a las disposiciones aquí fijadas, junto con todas aquellas pautas complementarias o accesorias dispuestas por CHAL-CHAL, puestas en conocimiento de los Usuarios a través de este sitio web; y las que surjan de las diferentes normativas en el orden local, nacional e internacional cuya aplicación corresponda. El visitante que no acepte, no esté de acuerdo, o incumpla las disposiciones indicadas en el párrafo antecedente, no contara con autorización para el acceso y utilización de este sitio web, debiendo interrumpir la navegación por el mismo, y abstenerse de ingresar nuevamente, y/o realizar cualquier transacción, o hacer uso de este sitio web bajo cualquier forma.

Únicamente podrán acceder y utilizar los servicios comprendidos en este sitio web, quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia puedan válidamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos. Quienes a tenor de la legislación vigente no posean tal capacidad, sólo podrán hacer uso del sitio a través de sus representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados en beneficio de los incapaces a su cargo.

En caso de actuar en representación de una persona jurídica, el usuario debe contar con facultades suficientes para contratar en nombre de la entidad invocada y de obligar a la misma en los términos de este documento. Si el usuario no contare con tales facultades, o actuare en exceso de las mismas, se entenderá que se ha comprometido también a título personal.

Es ilícita cualquier acción o uso de dispositivos, software, u otros instrumentos tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de CHAL-CHAL.

3. Propiedad intelectual

Todo el material, el contenido y los datos que se presentan en este sitio incluido, entre otros, los nombres, logotipos, artículos, fotografías, precios, etc., además del diseño y el código fuente del sitio web, están sujetos a derechos de copyright, derechos de marcas comerciales, derechos de bases de datos y/o derechos de propiedad intelectual. No está permitido, ni en parte ni en su totalidad, copiar, modificar, distribuir o utilizar, así como tampoco reproducir contenido de este sitio web sin el consentimiento previo por escrito de CHAL-CHAL.

Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derechos de propiedad intelectual, seguridad de los sistemas, y/o a las prohibiciones estipuladas en este documento harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo.

4. Enlaces a otros sitios web

Este sitio web puede incluir enlaces o referencias a otros sitios web.  CHAL-CHAL no asume ninguna responsabilidad ni responde de ningún modo por el uso, contenido, publicidad, servicios o productos disponibles en esos sitios. El acceso y utilización de páginas web enlazadas desde el sitio de CHAL-CHAL será exclusiva responsabilidad del usuario, quien deberá tomar todas las medidas de precaución necesarias de acuerdo al tipo de servicio, contenido al que acceda, o producto que adquiera. A menos que se indique lo contrario, CHAL-CHAL no avala los productos ni los servicios que se ofrezcan en dichos sitios.

El establecimiento de cualquier enlace, entre una página web ajena a este sitio web y este sitio web, solo podrá realizarse con expresa autorización de CHAL-CHAL. En ningún caso CHAL-CHAL será responsable por los contenidos o manifestaciones existentes en las páginas web desde donde se establezcan enlaces hacia el sitio de CHAL-CHAL. El hecho que exista un enlace entre una página web y el sitio de CHAL-CHAL no implica que CHAL-CHAL tenga conocimiento de ello, o que CHAL-CHAL mantenga relación alguna con los titulares de la página web desde donde se establece el enlace.

 

5. Responsabilidad limitada

CHAL-CHAL lleva a cabo todos los esfuerzos razonables para que la información que aparece en este sitio web sea precisa y esté actualizada, además de garantizar un servicio rápido y de confianza. CHAL-CHAL no asume ninguna responsabilidad derivada de las pérdidas o daños que se puedan producir a raíz del uso de este sitio web o cualquier otro sitio web al que se dirija al usuario desde este sitio. CHAL-CHAL tampoco asume ninguna responsabilidad por ninguna pérdida ni daño derivados del uso de la información presentada en este sitio web o cualquier otro sitio web al que se dirija al usuario desde este sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de conectividad, o por cualquier otra circunstancia ajena a CHAL-CHAL; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

6. Cambios en este sitio web

Nos reservamos el derecho a hacer mejoras o modificaciones que afecten a la información, los servicios, los productos, sus precios y otros contenidos que aparezcan en este sitio web cuando consideremos oportuno y sin previo aviso.

7. Cambios en las Condiciones de uso

Nos reservamos el derecho a cambiar, modificar, adaptar, añadir o eliminar partes de estas Condiciones de uso cuando lo consideremos oportuno y sin previo aviso. El uso continuado del sitio web implica tu aceptación de estos cambios en las Condiciones de uso.

© 2017- 2018 CHAL -CHAL   Todos los derechos reservados.