CHAL - CHAL ®  DISEÑO FLORAL    


Somos una florería y a su vez una tienda de decoración.

Un lugar donde conectamos con las flores y redescubrimos  sus grandes atributos, como sus sorprendentes formas, colores y aromas. Cada objeto está basado en una flor, un fruto o una rama como protagonista principal. Y así sumamos los elementos naturales a nuestra vida cotidiana.

 Tenemos ramos de flores ya listos para llevarlos a tu casa, coronas y flores, lápices con frutos en la punta, imanes de flores, lavanda y eucalyptus...Se siente en el aire el espíritu floral y botánico.

Vas a conectar con las flores secas, con sus aromas, sus hierbas de sahumado, sahumos, splash, difusores, hornitos, anforas perfumeras y esencias super naturales. Cerámica artesanal de diseño y local:  floreros, macetas, velas, jaboneras, dips, hornitos, sahumadoras, etc.. Productos para relajarse: ramos de lavanda, almohadillas de semillas y lavanda, anforas perfumeras y más. Recipientes de zinc: regaderas, conos, floreros, paragüeros, baldes, maceteros. La deco botánica te espera. Entre muchas otras cosas para regalar y regalarte!